Villa Sistemi Medicali Toma como punto de inicio la plataforma radiológica y mecánica del Visitor T30 y la conjuga con su larga experiencia en unidades móviles para ofrecer en el modelo de gama superior T30C DR, las ventajas de la tecnología digital con imágenes de alta calidad.
Adaptabilidad total
Con un flat panel de 35x43 cm, incluso los pacientes más robustos o amplias regiones anatómicas, podrán ser colocadas fácilmente cerca del sensor.
Obtenga las mejores imágenes en incluso en lugares poco flexibles como en cuidados intensivos o salas de reanimación, y revísalas pocos segundos después de ser tomadas en el monitor de pantalla táctil de 19” que la unidad móvil de radiografía Visitor T30C DR tiene integrado.
Conecte el panel y la unidad principal de manera inalámbrica, si así lo requiere.
Menor riesgo de errores
Almacene y organice eficazmente imágenes y datos de cada paciente con ayuda de la gestión de archivo y datos integrado y la función DICOM Work list.
Transfiera datos e imágenes para su almacenamiento, impresión o digitalización en CD de manera inmediata a través de las funciones específicas del DICOM.