El sistema Portátil Monoblok Transportix-4 es un sistema polivalente que puede ser usado en diferentes ámbitos, clínicas, áreas hospitalarias, ambulancias, atención a domicilio, urgencias, ortopedas, hospitales de campañas o incluso lugares de montaña y difícil acceso.
- Transportix-4 es un sistema Monoblok con generador de alta frecuencia de 300KHz, con una potencia de 4 Kw, 115Kvp y 100mA, teniendo así la potencia necesaria para poder realizar una amplia gama de estudios radiográficos con tiempos de exposición muy cortos.
- Posee un sistema de adaptación de línea a las condiciones locales, lo que permite ajustar el sistema a la potencia máxima permitida por la red eléctrica pudiendo así realizar siempre una exposición.
- El tubo de rayos X usado en el sistema es de doble foco con ánodo fijo, consiguiendo así una la imagen radiográfica con una definición excelente.
- El interfaz de usuario consiste en una consola de operador de dos puntos con el control de KVp y mAs con lector digital LCD para los parámetros radiológicos así como los mensajes de autodiagnóstico y códigos de error.
- Sistema muy versátil y que además posee una cualidad especial que es su fácil transporte, gracias a los accesorios exclusivos del sistema. La maleta de transporte y su estativo plegable y rodable. La maleta de transporte con ruedas y asa extensible hace muy fácil el traslado del sistema de un punto a otro ya que ayuda a reducir la sensación de peso del sistema al mismo tiempo que lo protege de posibles golpes que puedan poner en peligro la integridad del mismo.
- El estativo plegable ayuda ser muy versátil del sistema ya que ayuda a realizar toda clase de estudio desde una altura mínima de suelo hasta una DFP 165 cm, el estativo plegable tiene una triple articulación pudiendo colocar el sistema en tres alturas distintas, y una vez plegado el sistema se transporta fácilmente como un carro con asa.