Sistema premium montado en el
piso con pantalla táctil LCD
Diseñado con características comprobadas para optimizar el flujo de trabajo, la atención al paciente y la productividad del técnico radiólogo. Optimizado para un rendimiento de volumen medio a alto, es ideal para centros radiológicos generales como clínicas y hospitales, y salas de urgencias. Una avanzada consola de pantalla táctil de 10,4″ amigable para los técnicos, muestra texto de gran tamaño y permite funcionamiento integrado desde el soporte del tubo. Los botones de identificación de movimiento ubicados ergonómicamente brindan una precisión óptima al configurar las vistas. Permite el posicionamiento para exámenes laterales cruzados.
Fácil manejo
Permite un posicionamiento manual rápido al permitir que el usuario agarre la manija inferior para desbloquear el sistema y realizar ajustes rápidos.
Colimación automática
Reduce la exposición a la radiación al seleccionar automáticamente el campo de visión adecuado para cada parte del cuerpo.
Mesa elevable
Cuenta con mesa flotante elevable de cuatro direcciones segura y de fácil uso. Con un motor excepcionalmente silencioso, su tablero suave y resistente a los rasguños se baja a una altura de solo 56 cm para facilitar las transferencias y ajustes del paciente sin esfuerzo y sin riesgo de lesiones. Tiene capacidad para hasta 363 Kg con rango de movimiento completo.
Soporte de pared ergonómico
Diseñado para la comodidad, el mango de parte del técnico radiólogo del VS300 permite un desplazamiento vertical suave y fácil, al inclinar la muñeca del operador a medida que el receptor de imágenes sube o baja. Utiliza frenos electromagnéticos "a prueba de fallas" para mantener la confianza del operador durante todo el procedimiento de imagen.