Compactibilidad y versatilidad
Apollo EZ DRF es la mesa con control remoto que combina la compactibilidad y la versatilidad de Apollo EZ con un potente sistema de adquisición digital basado en el sensor Flat Panel dinámico 43x43 cm. Con una dimensión reducida, es la solución ideal para las salas de examen con espacio limitado para la instalación, mientras que el sistema de adquisición digital garantiza una cobertura total de las aplicaciones radiográficas y fluoroscópicas.
Compacto
Apollo EZ DRF está disponible tanto con el movimiento de la mesa portapaciente de 2 vías para la máxima compactación, como con el movimiento de 4 vías para ofrecer la máxima capacidad de exploración del paciente, combinando el movimiento de la camilla con aquél longitudinal del conjunto tubo/detector. El tablero portapaciente se puede realizar también en fibra de carbono para proporcionar una reducción adicional de la dosis al paciente.
Versátil
Los movimientos rápidos y simultáneos reducen drásticamente el tiempo de preparación del paciente y aumentan el flujo de trabajo. A pesar de su compactibilidad, Apollo EZ DRF puede extender la distancia focal-detector hasta 180 cm, permitiendo obtener imágenes del tórax comparables con las tomadas en un telerradiógrafo, permitiendo un uso óptimo de la sala con control remoto incluso para exámenes rutinarios.
Sensor Flat Panel dinámico
El Flat Panel dinámico, un sensor innovador, no se ve afectado por la distorsión de imagen típica de los IB y permite obtener imágenes geométricamente correctas sobre las cuales se pueden realizar mediciones precisas. El área útil de 43x43 cm hace que sea posible realizar exámenes de cualquier región anatómica y proporciona una cobertura anatómica superior del 50% respecto a un IB de 16 pulgadas. La combinación de una amplia cobertura y una resolución de la imagen alta extiende la aplicación de la sala de fluoroscopía a exámenes como el del tórax, la cadera y las extremidades, que no podrían realizarse con un sistema convencional con IB. La alta sensibilidad de la tecnología flat panel, el uso de materiales con una atenuación de la muy baja y la función de aparcamiento de la rejilla permiten una reducción importante de la dosis al paciente y ofrecen beneficios indudables en aplicaciones pediátricas.
Gran versatilidad para las aplicaciones radiográficas
El uso de un único sensor para fluoroscopía y radiografía ofrece una variedad de aplicaciones inigualable que incluye todos los procedimientos típicos de la radiología general, gastroenterología, tomografía y angiografía por sustracción. Se pueden realizar exámenes con una distancia focal de hasta 180 cm. El campo visual de forma cuadrada y de gran dimensión permite ejecutar en modo digital exámenes como el de la cadera, que no es posible cubrir completamente con el intensificador de imágenes tradicional.
El recorrido del detector hasta el extremo de la camilla permite llevar a cabo exámenes de los miembros inferiores, manteniendo al paciente a una distancia mínima del suelo. La función de Stitching opcional permite cubrir estructuras largas del cuerpo, como la columna y los miembros inferiores. Una serie de exposiciones radiográficas se adquieren y se unen automáticamente mediante el software de adquisición, con el fin de obtener una sola imagen detallada de zonas anatómicas amplias.
Amplia gama de exámenes fluoroscópicos
Los exámenes fluoroscópicos se benefician de la gran superficie activa del detector, que permite visualizar en tiempo real regiones anatómicas mucho más extensas sin tener que volver a colocar el paciente. La alta frecuencia de adquisición permite un estudio dinámico eficaz del aparato digestivo alto, como el tránsito gastroesofágico. La angiografía por sustracción digital de imagen (DSA) está disponible como paquete opcional y se beneficia de la amplia cobertura del paciente sin recolocación longitudinal.